Select Menu

beisbol

Mag Posts

Juan Carlos jcchmaster. Imágenes del tema: konradlew. Con la tecnología de Blogger.
Agrega este blog en Mi Yahoo!

Latest News

Vistas de página en total

Follow us on facebook

Datos personales

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Publicaciones

About

prodigy

Gallery

Follow us on FaceBook

About

noticias

Recent Posts

Ad unit

Popular Posts

Combined Posts 2

Mag Post 2

" });

2 Column Post

Simple Post

Simple Post 2

New Carousel

" });

Video Posts

» » » » » » » » » » » » » Rays ponen fin racha de 7 victoria de Mets, El relevista de los Rays de Tampa Bay Brad Boxberger (derecha) saluda al catcher René Rivera tras la victoria 5-4 sobre los Mets de Nueva York, el sábado 8 de agosto de 2015.


Chmaster 21:21 0

Rays ponen fin racha de 7 victoria de Mets

ST. PETERSBURG, Florida (AP) — Grady Sizemore y Kevin Kiermaier remolcaron dos carreras cada uno para revertir un déficit madrugador, y los Rays de Tampa Bay frenaron a los Mets de Nueva York al cortarles una racha de siete victorias al ganar el sábado por 5-4.
Los relevistas Xavier Cedeño, Steve Geltz, Jake McGee y Brad Boxberger, quien se encargó del novena para su 28vo salvado, se combinaron para poner cuatro ceros sin permitir hits. 
El abridor de los Rays Nathan Karns (7-5) toleró cuatro carreras y ocho hits en cinco innings.
El relevista de los Rays de Tampa Bay Brad Boxberger (derecha) saluda al catcher René Rivera tras la victoria 5-4 sobre los Mets de Nueva York, el sábado 8 de agosto de 2015. (AP Foto/Chris O'Meara)
El relevista de los Rays de Tampa Bay Brad Boxberger (derecha) saluda al catcher René Rivera tras la victoria 5-4 sobre los Mets de Nueva York, el sábado 8 de agosto de 2015. (AP Foto/Chris O'Meara)


Tampa Bay se fue arriba 5-4 en el cuarto cuando John Jaso recibió un boleto de Noah Syndergaard (6-6), se robó su primera base de la campaña, avanzó a tercera con un lanzamiento descontrolado y anotó con un hit al cuadro interior de Evan Longoria.
Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 4-2, una anotada. Los dominicanos Juan Uribe de 4-0 y Juan Lagares de 1-0. El panameño Rubén Tejada de 3-0. El venezolano Wilmer Flores de 1-0.
Por los Rays, el puertorriqueño René Rivera de 3-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-2, una anotada.


prodigy.msn.com/es-mx/deportes/mlb/rays-ponen-fin-racha-de-7-victoria-de-mets/

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Leave a Reply